Quiénes somos

Gambolino es un grupo de centros  especializado en educación infantil de 0-3 años en Valencia, Godella (Gambolino) y Catarroja (Alibombo).
Nuestro centro cuenta con un equipo educativo preparado y cualificado, compuesto por profesionales de la educación infantil, así como por un gabinete psicopedagógico interno.
Ofrecemos a cada niño y niña un apoyo personalizado que estimula al máximo su desarrollo a través del juego, en un clima de seguridad y protección, respetando siempre su propia evolución madurativa.
 
Proyecto propio basado en la estimulación temprana de las inteligencias múltiples, desarrollándolas mediante materiales naturales y materiales desestructurados, juego heurístico,  psicomotricidad vivenciada y programas multisensoriales (basados en las aulas Snoezelen).
Concedemos tanta importancia a los aspectos afectivos como al desarrollo de la capacidad intelectual, psicomotora, de relación, etc… promoviendo una educación integral, atendiendo globalmente todas las áreas de aprendizaje y adaptándolas individualmente a cada niño/-a, respetando sus peculiaridades, ritmos y personalidad.
 
Queremos que nuestra escuela sea un lugar agradable siendo una prolongación del hogar familiar, procurando mantener un contacto permanente con los padres, dedicándoles no solo nuestras capacidades profesionales sino también todo el cariño y respeto que puedan necesitar fuera del hogar.
  • Facebook
  • Instagram

Centro autorizado por: